Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Juan Dinenno, dice que Pumas tiene con qué vencer al América.

100% Deportes

Vibrantes Clásicos el Capitalino y Tapatío

Dos juegos resaltan en la Liga MX; Pumas visita al líder América y por el orgullo tapatío: Chivas-Atlas.

Si bien las estadísticas marcan una enorme brecha entre el América y Pumas en lo que va del Torneo Apertura 2021, el cual dominan las Águilas hasta el momento, para el delantero del cuadro universitario, Juan Ignacio Dinenno no existe una diferencia abismal en lo que han mostrado en las primeras 10 fechas del campeonato. Incluso dijo que, pese a que el club auriazul no gana en el Estadio Azteca desde hace seis años y llega como víctima a este partido, el plantel es consciente que pueden salir con los tres puntos este domingo.

“No hay diferencia abismal (entre América y Pumas), no creo que haya diferencia alguna, somos dos equipos grandes. Ellos son locales, pero nosotros vamos a buscar el partido porque lo necesitamos”, señaló.

Después de sumar dos empates de manera consecutiva y de mostrar ligera mejoría, el jugador sudamericano manifestó que el triunfo ante las Águilas, así como sumar la mayor cantidad de puntos en los que resta del torneo, es una necesidad para el club, el cual no ha desechado la posibilidad de meterse en los lugares de Repechaje.

EN LA PERLA TAPATÍA

Con el Clásico Tapatío en puerta, Chivas perdió 1-0 ante Querétaro y con ello rompío una racha de cinco partidos en Liga MX sin conocer la derrota, en la que sumaron dos victorias, así como tres empates.

Además, registraron el primer descalabro dentro del interinato del técnico Míchel Leaño en el banquillo, tras un debut que dejó buenas sensaciones en la afición rojiblanca, luego de dominar al América sobre la cancha del Estadio Azteca.

REDACCIÓN
AGENCIAS

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro