Conecta con nosotros
433 vistas -

México

Viajó de la CDMX a vender su auto; la mataron en Puebla

Sara Berenice viajó para vender su camioneta a un sujeto que contactó por facebook; días después fue hallada sin vida en “La Pedrera”

Publicada

en

PUEBLA.- Una mujer de 52 años fue víctima de feminicidio enPuebla.

Los hechos se dieron de una manera triste, pues Sara Berenice viajó al estado camotero luego de que un sujeto que contactó por facebook se interesó en comprar su vehículo.

Tras el viaje de la fémina a Puebla, la hija de ésta reportó ante las autoridades su desaparición.

Las investigaciones arrojaron que Sara fue vista por última vez el pasado 25 de agosto al salir de su trabajo.

A las 15:10 horas salió de la Junta de Conciliación y Arbitraje donde trabajaba, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco a bordo de su camioneta Jeep Patriot modelo 2015 color blanco con placas de circulación NTM2382.

Su familia refirió a las autoridades que la señora conoció a un hombre por medio de redes sociales identificado como Eduardo “N”, quien supuestamente le compraría su camioneta y ese mismo 25 de agosto viajó con él a Puebla. Su destino sería el municipio de Santiago Miahuatlán.

Tras varios días sin saber de su madre, su hijo recibió un mensaje. Sara le dijo que se trasladaría a Oaxaca y esto levantó sospechas. Al revisar las últimas ubicaciones de su celular, su familia descubrió que nunca llegó a Santiago Miahuatlán; de la Ciudad de México viajó a Zacapoaxtla y Tlatlauquitepec.

Fue la tarde del sábado 10 de agosto cuando el cuerpo de Sara fue localizado en un paraje conocido como “La Pedrera”, sitiado en los límites de los municipios poblanos antes mencionados.

De forma extraoficial se reportó que las autoridades detuvieron a Eduardo “N” y aseguraron la camioneta. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte y si el cuerpo presentaba heridas visibles y de qué tipo.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia