web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Viajaban en autobús de pasajeros con casi 50 kilos de marihuana

Guardias nacionales ubicaron en el área de carga de un autobús de pasajeros dos maletas y una mochila que expelían un fuerte olor a marihuana.

OAXACA.- Dos personas que viajaban en un autobús de pasajeros fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional tras detectar en maletas alrededor de 43 kilos 800 gramos de aparente marihuana y cinco kilos 100 gramos de probable hachís.

Al efectuar recorridos de inspección, seguridad y vigilancia en carreteras de San Pablo Huitzo, Oaxaca, en el kilómetro 219+000, a la altura del tramo Huitzo-Oaxaca,  guardias nacionales ubicaron en el área de carga de un autobús de pasajeros dos maletas y una mochila que expelían un fuerte olor a marihuana.

Los elementos inspeccionaron el equipaje y localizaron en su interior dos paquetes con hierba seca con las características de la marihuana y siete paquetes con aparente hachís. Entre los pasajeros se ubicó a los dos dueños de las maletas.

A las personas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y se realizó el Registro Nacional de Detenciones. Junto con la probable droga fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.

Te puede interesar: Hacienda podría aplicar impuestos a la marihuana

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement