Conecta con nosotros

100% Deportes

Veteranos Máster se juegan pase a la gran final

Se realizarán los partidos de vuelta de las semifinales en Cunduacán.

Publicada

en

481 Visitas

Este sábado se juegan los partidos de vuelta de semifinales de la liga de futbol 9 de Veteranos Máster de Cunduacán que en este torneo lo dedicaron al Profesor Ricardo García Pérez, promotor se este de­porte en el municipio.

En la Ida, el Deportivo Zarago­za y Seguridad Pública empataron sin goles dejando para la Vuelta la definición y saber quién llega a la final, será un encuentro que sacará chispas para definir el primer fina­lista y está programado para jugar­se a las 5:30 de la tarde.

En la otra llave de semifinales es el Deportivo San Antonio que cayó 2-4 ante el Deportivo Roma, las anotaciones corrieron s car­go de Isidro Hernández y Ubaldo Ponce por el Deportivo San Anto­nio y por Roma, Daniel Jiménez (2), Alejandro Bravata y José Madrigal, la Vuelta está programada para las 6:30 de la tarde de este sábado, ambos juegos en la cancha de San­ta Elena.

El próximo sábado 28 de mayo se jugará la gran final en la cancha de Santa Elena, donde al finalizar se entregará la premiación corres­pondiente por parte de la liga que encabeza Placido Laurean.

 

 

Juan Carlos Medellín.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia