web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Agencias

Like

Veta Televisa a Ninel Conde

A la televisora de San Ángel no le agradó que ‘El Bombón’ asesino vendiera su boda Telemundo.

MÉXICO.- Ninel Conde recientemente vendió la exclusiva de su boda a Telemundo por 100 mil dólares, algo que podría haber molestado a Televisa, ya que según recientes informes a la guapa cantante y actriz la han ‘vetado’, pero de Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe diciéndole que el “elenco está completo”.

Este viernes 27 de noviembre, Álex Kaffie aseguró que la televisora San Ángel no ha aceptado el ofrecimiento de Ninel para participa en el gran evento anual por el cumpleaños de la madre de Jesucristo.

“Televisa le hizo el fuchi a Ninel Conde. La poderosa televisora rechazó la solicitud que la artista hizo para participar en Mañanitas a la Virgen”, dijo Kaffie.

El ofrecimiento

Al parecer Conde fue quién contactó con aquellos que llevan la organización de Las Mañanitas, ofreciendo que la interprete de Bombón Asesino interprete un bello tema a La Virgen de Guadalupe, pero estos la rechazaron de esta manera.

“Los achichincles del ‘Bombón Asesino’ contactaron a quien en Televisa organiza ‘Las Mañanitas a la Virgen’ para ofrecérsela, pues la cantante quería participar en la romanza, ¡pero zas culebra!, la televisora no estuvo interesada en el ofrecimiento. “Ya tenemos el elenco completo”, recibieron como respuesta. En resumen: la intervención de Ninel Conde fue rechazada”, finalizó.

Te puede interesar: Ninel Conde demandó a su ex por violencia intrafamiliar

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement