web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Vestían como policías y matan a uno

La víctima desayunaba en un puesto de tacos, cuando fue atacado por dos personas vestidos de policías.

Con uniformes clonados de la policía estatal preventiva, un par de sicarios dispararon a quema ropa en contra de un hombre que comía en un puesto de tacos en el municipio de Nacajuca, la víctima fue trasladad aun con vida a un nosocomio de la capítal del estado, donde horas más tarde fue declarado sin vida.

La Fiscalía General del Estado dio inicio a la carpeta de investigación 1893/2020 por el delito de homicidio calificado en agravio de Joaquín “N”, cuyo deceso fue registrado en el hospital Gustavo A. Rovirosa el pasado jueves, cuando fue ingresado al nosocomio por heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

En las investigaciones que han trascendido, señalan que los hechos ocurrieron en un puesto de comida rápida donde se encontraba el ahora extinto desayunando, cuando dos personas que vestían uniformes azul, llegaron y dispararon a quema ropa en repetidas ocasiones, posteriormente los sicarios escaparon abordo de una motocicleta la cual fue abandonada así como los uniformes clonados.

Link https://bit.ly/2UsAE01