Síguenos

¿Qué estás buscando?

"Lo que queremos es crear cociencia en la banda, que sigan sin salir de casa para pronto vencer”, Molotov.

Like

Versionan éxitos musicales por Covid-19

Temas de molotov, el puma, José José, Denisse de Kalafe son algunos de ellos.

Dice el refrán que “quien canta, sus males espanta” y, ante el confinamiento decretado para frenar la epidemia de COVID-19, solistas, agrupaciones y hasta actores han decidido versionar éxitos en español, pero no solo para divertir, también para concientizar a sus fans.

El caso más reciente es el de la banda de rock Molotov, ellos modificaron una de sus más exitosas canciones, la de “P#$o”, en donde cambian la letra de la canción por una letra donde busca concientizar la lucha contra el coronavirus.

La canción promete quedarse en la mente de sus seguidores y gente ajena a la música de Molotov, con el coro cantando -Juntos, juntos- y siendo pegadiza como la primera versión.

En la letra se pronuncia al público que se -gobierne y controle-, haciendo referencia a la población que ha pasado por alto el confinamiento.

La banda dedica la canción, principalmente, a todos los médicos, enfermeras, rescatistas, transportistas, a los de primera respuesta, periodistas, a México y a todas las familias del país.

Además de aplaudirles a todos aquellos que se la están “rifando” por permanecer en sus casas y a todos aquellos que aún siguen laborando.

A continuación te invitamos a conocer que otras canciones han versionado, las cuales han llamado mucho la atención dentro del público mexicano.

 

ESCÚCHALOS

CONOCE CADA UNA DE LAS VERSIONES

 

1.- TEMA: P#$o.

ESTRENO: 1997.

INTERPRETADO POR: Molotov.

La nueva versión la banda de rock se llama “Juntos”, en ella invitan a sus seguidores a quedarse en casa. El tema lo puedes escuchar en un vídeo que compartió la agrupación en su canal de Youtube, ha gustado mucho.

 

2.- TEMA: Si me dejas ahora.

ESTRENO: 1979.

INTERPRETADO POR: José José.

El actor Osvaldo Benavides junto a la banda “Los Seminuevos” creó una nueva versión a la que le puso “Si te quedas ahora” y puedes escucharla en un videoclip que subieron en la plataforma de vídeos del grupo la Lupita.

 

3.- TEMA: Agárrense de las manos.

ESTRENO: 1985.

INTERPRETADO POR: José Luis Rodríguez ‘El puma’.

El creador de remixes Tito Silva Music recreó el éxito del Puma al que le puso “Ya no se agarren de las manos”. El tema llegó a oídos del intérprete Venezolano, le gustó tanto que decidió compartirlo en sus redes sociales.

 

4.- TEMA: Señora.

ESTRENO: 1999.

INTERPRETADO POR: Denisse De Kalafe.

La canción que ya es un ícono de la cantautora brasileña en el día de las madres, la cual le escribió a su mamá, el pasado 10 de mayo Denise versionó una estrofa, en la que muestra como las mamás protegen a sus hijos del COVID-19.

 

5.- TEMA: Cielito Lindo.

ESTRENO: 1882.

INTERPRETADO POR: Cantantes rancheros.

Artistas y comunicadores encabezados por el actor y cantante Mauricio Martíneza, después de escuchar las recomendaciones del subsecretario de salud, Hugo López Gatell, crearon el tema “Techito lindo”, lo encuentras en Youtube.

Te puede interesar

Advertisement