web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Foto: TecnoBirdman

Versión clásica de Facebook dejará de estar disponible a partir de septiembre

Facebook permitió cambiar su moderno diseño y volver a la versión clásica, pero esto ya no será posible cuando acabe septiembre.

MÉXICO.- ¿Te gusta el nuevo aspecto de la página web de facebook o prefieres la versión clásica? A partir de este mes ya no podrás escoger, pues todas las personas tendrán el diseño nuevo.

Según Xataka,   desde abril de 2019 llegó a Facebook uno de sus rediseños más importantes de los últimos años denominado como ‘FB5’.

El diseño es más moderno, con mayor variedad a nivel de color y cambió algunos de los elementos para hacerlos más claros.

Desde que salió ese diseño, Facebook permitió cambiarlo y volver a la versión clásica, pero esto ya no será posible cuando acabe septiembre.

Tal vez en tu celular no lo hayas notado, pero si accedes a Facebook en modo escritorio, aparece el mensaje: “a partir de septiembre, la versión clásica de Facebook dejará de estar disponible”.

Así que acostúmbrate y olvida las viejas formas de Facebook, porque a pesar de la voluntad y nostalgia de algunos, la red social sigue cambiando para dar experiencias al usuario.

Te puede interesar: Pareja estadounidense cumple ¡85 años de matrimonio! ¿cómo le hacen?