Conecta con nosotros
1 vistas -

Tecnología

Veranea con… streaming gaming

Descubre las mejores plataformas en las que podrás pasar horas muy divertidas.

Publicada

en

El streaming gaming está de moda. Por ello cada vez más usuarios se suman a esta tendencia y comienzan a emitir contenido en directo.

Si tú eres de los que desea sumarse a esta tendencia, a continuación te damos a conocer un poco más de manera detallada a cuales nos referimos, para que posteriormente tu elijas cual es el adecuado para ti.

Sobre todo el streaming que estamos seguros hará que pases horas de sana diversión, ya sea con tus amigos o familiares.

Ya no queremos hacerte perder más, así que te invitamos a continuación a que conozcas nuestras recomendaciones.

YOUTUBE LIVE

YouTube es una interesante a la hora de emitir vídeos en directo. Dispone de un apartado concreto denominado Gaming. La capacidad de almacenamiento ilimitada, tanto para vídeos en diferido como emisiones en streaming

LO MALO: Su público es muy generalista, lo cual reduce el público potencial de tu canal de vídeojuegos. La monetización se basa en anuncios.

TWITCH

El servicio que mayor popularidad, en el no solo podrás ver vídeos relacionados con videojuegos, sino también para entretenerse con contenido relacionado con la música, deportes, comida, salud y otras temáticas.

LO MALO: Tiene un alto nivel de competitividad, lo cual te dificultará posicionar bien tus vídeos de entrada, y el límite de calidad del vídeo de 720p para usuarios recién registrados.

FACEBOOK GAMING

Debido a que no cuenta con tantos creadores como el resto de plataformas, la competencia es baja. Otro punto fuerte es que, de momento, no muestra tanta publicidad. Lo puedes emplear desde tu celular para transmitir.

LO MALO: Se trata de una opción menos conocida y utilizada, por ello el contenido que subas tendrá un público potencial menor. Aun así, no deja de ser una plataforma divertida e interesante.

¿SABÍAS QUÉ?

El streaming gaming es una plataforma para retransmitir partidas en directo. Este tipo de servicios actúan como intermediarios entre el usuario, quién envía la señal desde el estudio de grabación, y el público.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia