Síguenos

¿Qué estás buscando?

Llama el MC 'ratas' a los priístas, panistas y perredistas que hacen campaña apoyados por 'Alito'.

Campeche

‘Veo muchas ratas’, le dice el MC a priistas

Confirma Morena que el legislador Saúl Huerta declinó participar en el proceso para repetir en San Lázaro.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CAMPECHE.- Eliseo Fernández, candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Campeche, escribió en sus redes sociales: “Veo a tanta rata junta que ya quiero que sea 6 de junio. Voto total para sacar a todas estas ratas el 6 de junio”.

Lo anterior en referencia al mitin de su rival del oalición PAN, PRI y PRD, Christian Castro Bello, quien fue acompañado este domingo por a diversos recorridos por colonias de Campeche, por el dirigente del Tricolor,  Alejandro Moreno Cárdenas (Alito).

Y SE ABRIÓ LA GUERRA

Por su parte, Castro Bello aremetió contra el abanderado del MC de quien dijo “El ratón cree que todos son de su condición, la única rata aquí eres tú Eliseo Fernández”. “Tu desesperación te llevó a perder el control, ir en tercer lugar no debe ser fácil. Nos vemos en el debate y después el 6 de junio, para ponerte en tu lugar”, le dijo.

Y fue más allá: “Jugar con la necesidad de la gente es no tener madre, además de que después desapareciste los contratos del municipio”.

Y LO ACUSÓ

“Eres cínico, sinvergüenza, semejante traidor que quiere venir a hablar de moral, cuando desfalcaste al Ayuntamiento para beneficiar a tus amigos de Yucatán. Prometes cuidar a las familias de Campeche, ¿por qué mejor no empiezas por respetar a la tuya? Cobarde”, acusó el priista.

Te puede interesar

Advertisement