Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 28, 2021

Columnistas

Ventajas de las ventosas

›Buenos y bendecidos días estimados lectores. Hoy tocamos el tema de las ventosas y sus beneficios, pero también de sus prejuicios si no a aplicamos apropiadamente.

Muchos pacientes llegan con la idea de que les abrió la cadera porque agarraron un mal aire. Muchos señores y señoras curahueso le corren ventosas, pero con vasos muy grandes, veladoras en una moneda (sin moverlo). Acá el problema es que jalan muy duro el aire y ocasiona rotura de vasos sanguíneas y tejidos adiposos (Queda todo amoratado).

Las ventosas se deben correr con aceite, con un vaso tequilero y debe moverse despacio. Y son para cerrar vertebras o articulaciones abiertas (no se saca ningún mal aire).

¿Dónde no debo aplicar ventosas? Delante del pie sobre la arteria (pedía). Detrás de la rodilla (túnel y arteria poplitia). Sobre los riñones.

En el pecho del lado del corazón. En los músculos por donde pase alguna arteria(femoral).

No se le debe aplicar a los bebes o niños menores de 12 años. A los niños recién nacidos se les separan las vertebras con suma facilidad, pero no puedo aplicar ventosas porque le dejaría toda amoratada su espalda.

Con ventosas podemos hacer que la persona que tiene algunos días sin ir al baño, pueda evacuar. Aplicándola en el abdomen.

Cuando las señoras no pueden embarazarse se les aplica masajes en la columna y ventosas en sus vertebras lumbares, ya que así ajustamos las conexiones de los órganos sexuales al cerebro atreves de la medula espinal (se conectan atreves de la tercera vértebra lumbar.

Antiguamente cuando las señoras daban a luz (parían o tenían su bebe), a los 45 días le daban sus purgantes, apretaban con la hamaca, daban masajes y corrían ventosas; tenían más de 10 hijos.

Si usted tiene este problema para embarazarse, con su servidor le ayudamos a logras su propósito.

Soy su amigo Juan Isidro Colorado Paz Chilo Masash; consultas o informes a los teléfonos 99 31 44 38 46 o 99 35 91 70 04.

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement