Conecta con nosotros

100% Deportes

Venganzas en la mira

Dos días llenos de emociones, pero también de duelos donde hay heridas abiertas que predicen guerra en el emparrillado.

Publicada

en

277 Visitas

ESTADOS UNIDOS.- Fin de semana de juegos Divisionales en la NFL, el camino al Súper Bowl cada vez se hace más corto y entre este sábado y domingo conoceremos a lo semifinalistas de cada Conferencia; en la actividad hay mucha sed de venganza y cuentas que saldar, Pakers no se ha podido quitar el dominio de 49ers en los Playoffs, Buffalo fue destrozado hace un año en la final de la Americana por Kansas, Titans busca ganarse el respeto ante unos sorprendentes Bengals y Ramas busca quitarle la sonrisa eterna a Tom Brady y los campeones  Buccaneers.

 

Mucho que juego

Este juego provocará escalofríos para los aficionados de los Packers, si no es que también para los mismos Packers. Los 49ers los han eliminados de los playoffs en tres ocasiones desde el 2012 y dos de esas derrotas han sido terribles.

Los 49ers corrieron para 323 yardas en una victoria 45-31 en la temporada del 2012, y después tuvieron 285 yardas terrestres en un triunfo 37-20 en enero del 2020.

También, los 49ers también superaron a los Packers, 23-20, en un gélido día de 5 grados Fahreinheit (-15 grados Celsius) en el Lambeau Field en la temporada del 2014. Cada año es una historia separada y los Packers superaron a los 49ers, 30-28, en la Semana 3 esta campaña..

 

Buscan venganza

Los Bills aplastaron a los Chiefs con un marcador 38-20 en la Semana 5, uno de los juegos más reveladores en el inicio 3-4 de los Chiefs. El quarterback de los Bills, Josh Allen, fue dominante, lanzando para 315 yardas y tres touchdowns al tiempo que corrió para 59 yardas y dos anotaciones más. Sin embargo, los Chiefs están en una posición muy distinta ahora.

En su cierre de temporada 9-1, la defensiva de Kansas City se ubicó en el lugar N° 7 en índice total de pasador en contra (39.5).

Los rivales de los Chiefs lanzaron más intercepciones (15) que pases de touchdown (12) y enfrentaron el sexto mayor porcentaje de presión (30.7). Allen viene de un juego excelente en la Ronda de Comodines, pero enfrentará una defensiva más enérgica en este partido.

 

Van con todo

Los Titans se perfilan para recuperar al corredor Derrick Henry, quien no ha jugado desde que se rompió el pie derecho Semana 8. Si bien están mejor con él que sin él, queda por ver cuánto puede impactar en su juego. Como destacó Bill Barnwell de ESPN, Henry no fue tan eficiente en el inicio de esta temporada como había sido previamente, tal vez sea una señal del desgaste a largo plazo de sus altas cargas de trabajo. Por otra parte, la defensiva contra la carrera de los Bengals podría no ser tan destacada como uno cree. Ha permitido la quinta menor cantidad de yardas terrestres esta campaña, pero también ha sido con la quinta menor cantidad de intentos de sus rivales. El promedio de 4.3 yardas por acarreo permitidas por los Bengals se ubica en el lugar N° 13 de la NFL.

 

El más parejo

En el enfrentamiento de la temporada regular, una victoria de los Rams por 34-24 en la Semana 3, los Rams lanzaron 22 pases y corrieron el balón 10 veces mientras construían una ventaja y luego volaron el juego con un pase de touchdown de 75 yardas en el primer minuto del tercer cuarto. Digamos que las cosas han cambiado un poco desde entonces. El destinatario de ese tiro largo fue el receptor DeSean Jackson, quien ya no está con el equipo. Y los Rams no son exactamente el equipo de pases campo abajo que eran a principios de año, incluso después de firmar al receptor abierto Odell Beckham Jr. En la victoria del lunes por la noche 34-11 sobre los Cardinals, los Rams llamaron carreras diseñadas en el 65% de sus jugadas del primer cuarto, su porcentaje más alto de la temporada. Pero nadie pensaría que los Rams pueden vencer a los Buccaneers corriendo el balón. Necesitarán grandes pases del mariscal de campo Matthew Stafford.

 

 

Juegos de hoy

 

Cincinnati       en        Tennessee

Estadio: Nissan

Hora:15:30 / TV: Canal 5 y ESPN

 

San Francisco en        Green Bay

Estadio: Lambeau Field

Hora: 19:15 /TV: Canal 5 y Fox Sports

 

 

Duelos dominicales

 

Los Ángeles    en        Tampa Bay

Estadio: Raymond James

Hora: 14:00 / TV: Canal 5 y Fox Sports

 

Buffalo            en        Kansas City

Estadio: Arrowhead

Hora: 17:30 /TV: Canal 5 y ESPN

 

 

Probabilidades para el Súper Bowl

 

Buccaneers: 37.4 por ciento

Packers: 34.1 por ciento

Bills: 35.7 por ciento

Chiefs: 30.7 por ciento

Titans: 23.5 por ciento

49ers: 11.7 por ciento

Bengals: 10 por ciento

Rams: 16.8 por ciento

 

Con información de Mauricio Valencia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Rumbo al Súper Bowl: ¡agarrón en el comodín!

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia