Conecta con nosotros

Huimanguillo

Venganza por Juany, borra las evidencias; se complica caso

En autos y casas quemadas había indicios que la joven estuvo ahí previo a su muerte.

Publicada

en

2622 Visitas

La venganza por la muerte de Juany Amairani `N´, borraron evidencias al incendiar familiares y vecinos de la víctima, casas y vehículos en el Ejido Martínez Gaytán, Huimanguillo.

El trabajo pericial se complica con las referidas acciones, debido a que peritos en criminalística trabajan con relación a los testimonios que se van dando para ir robusteciendo las investigaciones que pudieran ser aplicadas durante el juicio, explicó un experto de la Fiscalía General del Estado.

“Se tenía que hacer peritaje en los carros que fueron quemados, porque se tenía conocimiento que horas antes de la muerte Juany Amairani, se había subido con el ahora prófugo, e incluso en las viviendas siniestradas se iban a practicar diligencias, de acuerdo al avance de las investigaciones”, señaló la fuente consultada.

Y es que a unas cuantas horas del hallazgo del cuerpo de la joven mujer, el pasado 23 de enero, los familiares procedieron a quemar varios vehículos y viviendas de la familia de Saúl `N´, presunto autor del asesinato de su ex pareja sentimental. Antes habían retenido al padre del presunto asesino.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia