Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

CDMX

Venezolana cayó del balcón tras discusión con su novio, en la CDMX

El novio de Saraí aseguró que el martes por la mañana tuvieron una discusión y que tras la pelea, él decidió salirse por unos minutos del departamento. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no han hallado huellas de violencia en el caso de Saraí “S”, la joven venezolana que falleció al caer del octavo piso de un edificio en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con las investigaciones, la mujer de 28 años llegó a la Ciudad de México hace algunos años para trabajar como modelo.

Tras su fallecimiento, el novio de la venezolana fue presentado ante el ministerio público en calidad de testigo. Sin embargo, hasta ahora no se ha encontrado evidencias de algún forcejeo o pelea.

Amigos de Saraí aseguran que su novio la maltrataba, amedrentaba y la tenía encerrada contra su voluntad, pero los investigadores no han hallado ninguna prueba de ello.

El hombre identificado como Jesús Francisco “L” de 39 años no cuenta con antecedentes penales y reconoció que tenían algunos problemas porque a él no le gustaba el trabajo que ella desempeñaba. Contó que anteriormente Saraí había amenazado con quitarse la vida.

Este jueves la fiscalía tendrá los resultados de la necropsia, aunque hasta ahora todo parece indicar que murió por el golpe que recibió tras caer de una altura cercana a los 40 metros. 

El novio de Saraí aseguró que el martes por la mañana tuvieron una discusión y que tras la pelea, él decidió salirse por unos minutos del departamento.

Cuando regresó, la encontró muerta tras aparentemente caer del balcón.

Con información de      Excélsior 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro