Conecta con nosotros

100% Deportes

Veneno Rodríguez tunde al Cóndor Pérez

Puños llenos de veneno llevaron al triunfo a Raúl “Veneno” Rodríguez sobre Enoc “Cóndor” Pérez.

Publicada

en

244 Visitas

Puños llenos de veneno llevaron al triunfo a Raúl “Veneno” Rodríguez sobre Enoc “Cóndor” Pérez, el intenso golpeó  obligó al tercero en la superficie a detener el combate en el tercer asalto ante el constante castigo aplicado, Rodríguez consigue así su cuarto triunfo en su trayectoria profesional.

Primer asalto lleno de estudio, pocos golpes por parte de los dos peleadores, pero “Veneno” Rodríguez fue encontrado la fórmula para conectar más que su rival y comenzarlo a mermar en su velocidad.

Para el segundo asalto, Veneno ya tenía controlado el pleito, Enoc Pérez fue puesto contra las cuerdas y su cara ya mostraba los estragos del castigo recibido, su valentía lo mantenía en el combate pero no tenía muchas opciones para seguir adelante.

Para el tercer asalto, Rodríguez puso a trabajar la máquina de golpeó y castigo desde el inicio del asalta a su rival hasta que llegó el desenlace de la pelea: combinaciones repetidas pusieron a Enoc Pérez contra las cuerdas y Veneno descargó todo el poder de sus puños sobre el rostro hasta que el tercero en la superficie detuvo el combate.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia