Conecta con nosotros
268 vistas -

Seguridad

Vendía mota y le pagan con plomo

El cuerpo de Isidro ‘N’ fue hallado dentro de su vehículo con varios impactos de bala.

Publicada

en

MACUSPANA. Los ajustes de cuenta por la venta de drogas no dan marcha atrás; ayer fue localizado el cuerpo acribillado a tiros de un hombre en las inmediaciones de la ranchería Monte Largo. Primeros indicios señalan que presuntamente se dedicaba a la distribución de sustancias ilícitas.

La víctima de inmediato fue identificado en el lugar como Isidro ’N’ de 44 años de edad, con domicilio en la ranchería Emiliano Zapata primera sección, tenía al menos tres impactos de bala en la cara y tres más en el pecho, también la carrocería de su coche tipo Pointer de color dorado, presentaba algunos orificios, resultado de la agresión directa en su contra.

A QUEMARROPA

Quienes lo conocían, señalaron que presuntamente se dedicaba a la venta de algunas sustancias nocivas y era a través de llamadas telefónicas como se le podía localizar y solicitar lo que él vendía, acudiendo este al sitio que acordaba.

Esta es una de las líneas de investigación que no ha sido descartada por las autoridades en torno al crimen, pues dado a los indicios hallados en el lugar, se presume que fue citado y posteriormente emboscado por sicarios que le dispararon a quemarropa.

Serían minutos antes de las seis de la mañana cuando los estruendo de las armas de fuego, alertaron a los habitantes de la ranchería, al asomarse observaron el cuerpo abatido del conductor del coche, mientras que hombres en motocicletas se alejaban a toda velocidad.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia