web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Venderá DHL artesanías tabasqueñas; firmó convenio con IFAT

En las sucursales de DHL se exhibirán cajas con artesanías de fibras vegetales, tales como abanicos, tortilleros, flores de joloche y comales pequeños pintados a mano.

TABASCO.- El Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco (IFAT) firmó un convenio de colaboración con la empresa DHL, que establece que en sus siete sucursales dentro de la entidad se comercializarán artesanías y productos alimenticios locales, listos para ser enviados a otros municipios e incluso a cualquier parte del país.

En los puntos de venta se colocó mobiliario en el cual se exhibirán cajas de la empresa DHL que contengan artesanías de fibras vegetales, tales como abanicos, tortilleros, adornos navideños, flores de joloche, comales pequeños pintados a mano. Además, productos alimenticios como salsas, chocolates en todas sus presentaciones, además de avena tradicional. 

El fin es que los clientes de DHL encuentren los datos de las tiendas ArteSano de Tabasco ubicadas en la ciudad de Villahermosa y que tengan la opción de enviar algo distintivo del estado a sus seres queridos.

De esta forma en los puntos de venta ArteSano de Tabasco encontrarán las cajas de la paquetería para llenarla con artículos que gusten y poder enviarlos a cualquier parte en el interior y exterior del país. 

Te puede interesar: Desde HOY podrás acceder a servicios de salud gratis aunque no tengas seguridad social

Tabasco HOY 

Te puede interesar

Advertisement