Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Venden amuleto protector ‘¡Detente!’ de AMLO

El pequeño amuleto contiene una frase y una caricatura del presidente Andrés Manuel López Obrador.

MÉXICO.- Durante la conferencia matutina del 18 de marzo de 2020, el presidente Andrés Manuel López Obrador mostró un pequeño amuleto protector llamado ‘¡Detente!’, que lo hacía sentirse tranquilo ante la pandemia de COVID-19.

Ya que actualmente se encuentra contagiado con la enfermedad, en redes sociales se recordó el amuleto, que se encuentra a la venta en algunas páginas web. La imagen ofrecida cuenta con una caricatura del mandatario y el producto se hace llamar “Amuleto protector Detente AMLO”.

Amuleto protector ¡Detente! AMLO

El amuleto de protección se encuentra ofertado en al menos cuatro publicaciones en MercadoLibre.com.  Aunque los vendedores de las cuatro publicaciones son supuestamente de Guadalajara, Jalisco, los precios de cada pieza varían.

El pequeño amuleto contiene la siguiente frase: “Pandemia, inflación, prianista, conservador, adversario, chayotero, neoliberalista… Que el tigre del pueblo bueno y sabio está conmigo”.

Sobre los precios, en una de las publicaciones se ofrecen 60 piezas por 9 mil pesos mexicanos, es decir, 150 pesos cada uno. Otra ofrece 50 piezas por la misma cantidad, quedando cada una en 190 pesos.

Mientras que otras opciones ofertan 10 piezas por 2 mil pesos mexicanos, cada una en 200 pesos. Finalmente, venden dos piezas por 570 pesos mexicanos y otras en 350 una sola.

De acuerdo con lo mostrado por la página de ventas, al menos 129 personas han adquirido este objeto simbólico.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement