Conecta con nosotros
230 vistas -

Tabasco

Venden casas con engaños

Promotores de constructoras ofrecen fraccionamientos amurallados,con casetas de vigilancia y plumas; resulta ser mentira.

Publicada

en

230 Visitas

Con el fin de ‘enganchar’ clientes, los promotores de las mismas constructoras ofrecen fraccionamientos amurallados,con casetas de vigilancia y plumas, vendiéndoles a sus posibles compradores la falsa idea que las áreas comunes como avenidas y parques son de uso ‘ privado’.

Más tarde cuando esto no ocurre así, los habitantes de esos fraccionamientos, toman la decisión por su cuenta de apropiarse de calles completas, de parques y plazas comunes asegurando que esos espacios son propiedad del fraccionamiento.

Una persona que labora y ha trabajado para constructoras en venta y renta de casas en espacios bardados, explicó que la instrucción es ofrecer los inmuebles como si se tratara de fraccionamientos privados. les venden la idea.

“El objetivo primordial es enganchar al cliente, venderles la idea de que van a vivir en un lugar exclusivo donde los residentes tendrán controles de acceso para que el fraccionamiento sea exclusivo, sin acceso a personas ajenas.

Las constructoras, al concretar la compra-venta, también entregan los reglamentos que rigen a cada fraccionamiento y su redacción genera la idea de que es privado.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia