Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Venden carne de cerdo hasta en 45 pesos por contingencia en Centla

La venta fue bien aceptada por las familias, pues con los costos que se dieron se ahorraron unos cuantos pesos.

CENTLA, TABASCO.- Con la finalidad de apoyar en la economía familiar que aun no logra reponerse de los efectos de la Pandemia COVID-19, la Asociación Civil “De la Mano con Todos los Paisanos” se ha dado a la tarea de comercializar carne de cerdo fresca con un 25 y 30 por ciento menos que en el mercado, lo que ha sido aceptada por la sociedad, pues muchos aún se encuentran desempleados.

Esta Asociación se trasladó esta viernes hasta la Villa de Vicente Guerrero, donde expendio el kilo de carne de credo con hueso a solo 45 pesos, la pulpa a 65 pesos el kilogramo, chuletas y costillas a 60 pesos y el chicharrón 150 pesos el kilo.

Esta venta fue bien aceptada por las familias, pues con los costos que se dieron se ahorraron unos cuantos pesos. La intención de la organización civil es eso, apoyar en la economía de las familias que han tenido problemas por la pandemia del COVID-19.

El dirigente de la Asociación, Natanael Gerónimo Alvarado, destacó que con el apoyo de los miembros se ha podido bajar los costos de la carne de cerdo, con lo que muchas familias se están apoyando, acciones que se comenzaron hacer desde hace dos semana y que se continuará aplicando en otros Centros Integrador.

Don Rubén, de la Villa de Vicente Guerrero, señaló que estos tipos de acciones que está realizando la Asociación Civil ‘De la mano con Todo los Paisanos’, son bienvenidas a las comunidades, pues la gente no tiene dinero y ni donde trabajar. Por eso, es muy importante que empresarios y comerciantes que puedan apoyar a las familias pueden sumarse para llevar mas apoyos a las familias más necesitadas, pues la situación en estos tiempos es muy difícil por la falta de fuentes de empleo.

Te puede interesar: Reanuda operativos de proximidad social la Policía de Género