Conecta con nosotros
6 vistas -

100% Deportes

Venden 1.8 millones de entradas para el Mundial Qatar 2022

El próximo 5 de julio comienza una nueva fase, en la que ya es posible comprar boletos conociendo las 32 selecciones que disputarán el torneo.

Publicada

en

QATAR.- El Comité Organizador del Mundial FIFA de Qatar 2022 ha informado de que en la primera fase de ventas de entradas ya se han adjudicado 1,8 millones, cabe destacar que esta finalizó este pasado miércoles.

El próximo 5 de julio comienza una nueva fase, en la que ya es posible comprar boletos conociendo las 32 selecciones que disputarán el torneo y el calendario completo, aunque la fecha para adquirirlos finaliza el 16 de agosto.

Las entradas se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán inmediatamente tras el pago. En caso de que se recibiera un gran volumen de solicitudes, se establecerá un orden de prioridad.

“Aconsejamos a los aficionados que hagan su solicitud en cuanto se abra el período de venta, ya que es probable que las entradas se agoten rápidamente”, alertó la FIFA.

Además del país anfitrión, las diez naciones desde las que se han solicitado más entradas en el último periodo de venta entre ellas, Alemania, Arabia Saudí, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, España, Francia, India e Inglaterra.

Se pueden adquirir entradas en distintas modalidades. La modalidad 1 es para partidos individuales. La segunda modalidad se denomina “entradas de seguidores” y están destinadas para los aficionados de las selecciones nacionales que pueden acceder a tickets para los partidos de la fase de grupos disputados por su selección nacional entre el partido 1 y el 48.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia