Conecta con nosotros

Sureste

Vendedor de dulce apuñala a indigente en parque de Reforma

El sujeto identificado como Memín Pingüin fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.

Publicada

en

259 Visitas

POR: RAMIRO LÓPEZ MENDOZA

GRUPO CANTÓN

 

REFORMA.- Dulcero agrede a puñaladas  a indigente después de liarse a golpes en el parque Albino Corzo, mejor conocido como la pasadita de esta ciudad, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja a prestarle el auxilio sin se pudiera detener al agresor que se había dado a la fuga.

El lesionado es conocido como Memín Pingüin, que por su condición de mudez, no contestó lo que el agresor  le preguntaba, quien se molestó y lo golpeó para posteriormente, asestarle un par de puñaladas, dejándolo mal herido.

Según testigos presenciales, alrededor de las 14 horas de este lunes, llegó  una persona de la que desconocen su nombre, pero que  se dedica a vender dulces  en un huacal negro, mismo que se acercó al indigente, únicamente conocido  por su sobre nombre de memín pinguin a quien después de  golpearlo, le asestó dos puñaladas, una  a la altura del pecho y otra en el abdomen quedando mal herido, mientras el agresor se daba a la fuga.

Vecinos del lugar  llamaron a los servicios de emergencias, llegando al lugar, paramédicos de la Cruz Roja, quienes los y trasladaron en ambulancia al hospital general de esta ciudad, donde sería atendido de sus lesiones, mientras la policía, rastreaba al presunto agresor  sin lograr dar con su paradero.

Comerciantes cercanos  señalaron que se lugar sea convertido en un verdadero riesgo, debido a que constantemente, se suscitan agresiones como estas, por lo que solicitan mayor vigilancia policiaca ya que también en un parque conde confluyen las familia e indigentes.

 

 

Te puede interesar:

En hechos distintos, fallecen dos motociclistas en Cunduacán – Tabasco HOY

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia