Connect with us

Hola, que estas buscando?

Los afectados amenazan que si no le responden cerrarán los accesos a la gasolinera.

Centla

Vende ‘huachicol’ gasolinera de Centla, acusan

La gasolina contaminada que expende la estación 1050 dañó a más de un centenar de usuarios.

NEFTALI ORTIZ

GRUPO CANTÓN

CENTLA. – Más de un centenar de personas, propietarios de motos y vehicules, desde el pasado lunes comenzaron a manifestarse por las redes sociales, ya que en la gasolinera de la estación de servicio 1050, ubicado frente a la Tienda Seriaba en la colonia Siglo XXI, estaba vendido gasolina de dudosa procedencia que afectaba a los automotores como motos y vehículos, los cuales presentaba fallas severas en su motor.

Por esta razón a través de un grupo de WhatsApp convocaron a una manifestación en la estación de servicios, quien fueron atendidos por los administradores, aceptando que el combustible estaba defectuoso, por lo que se procedió a vaciar los tanques de almacenamiento y su limpieza general, mientras que se comprometieron a reparar los daños de todos vehículos y motos que sufrieron averías en sus motores.

Uno de los afectados, Gerardo Ramos, señaló que ayer lunes como a las cuatro de la tarde fue a cargar 70 pesos de combustible para su motocicleta, una Itálika 110 semiautomática y en el tramo de Frontera a Rovirosa Primera Sección se le apago su motocicleta, por lo que solicitó los servicios de un mecánico donde descubrieron que la gasolina estaba como aceitosa y pegajosa.

Ayer cientos de afectados, tanto de motos como de vehículos se concentraron en la gasolinera para pedir se le diera una explicación, por lo que uno de los administradores le dijo que afectivamente el producto estaba mal, pero que ellos ignoraban, porque las pipas la traen directamente de los ductos abastecedores en la ciudad de Villahermosa.

Te puede interesar

Tabasco

Advertisement