Conecta con nosotros
324 vistas -

Centro

Vencen ‘achaques’ al centro

Parchadas, rotas, llena de baches y hasta inundadas con aguas negras, es como lucen las calles del primer cuadro de la ciudad.

Publicada

en

Parchadas, rotas, llena de baches y hasta inundadas con aguas negras, es como lucen las calles del primer cuadro de la ciudad, no perdonadas por el paso del tiempo y del abandono de las autoridades municipales, generando con esto una pésima imagen a la colonia Centro, una de las más transitadas por locales y turistas.

Recorrer las avenidas y banquetas de esta parte de Villahermosa, se asemeja a caminar por un campo minado o lunar, lleno de baches e imposible de caminar para los peatones debido a las condiciones de deterioro en las que se encuentra, solo en la Venustiano Carranza a un par de metros del parque de la paz, los fétidos olores de una fuga, alejan a los paseantes.

“El encharcamientos ya está sobre la calle, es insoportable el olor por el día”, señala Gustavo Alegría, comerciante de la zona centro.

La misma Ignacio Zaragoza y justo frente al centro histórico, los automovilistas se ven obligados a reducir drásticamente la velocidad, debido a las condiciones de la cinta de rodamient.

Andréz Sánchez Magallanes, que va desde la avenida José Pages Llego, hasta el Malecón, se encuentra en la misma condición.

Las banquetas tienen los mismos daños, incluso hasta son colocados troncos a los cráteres que existen en las aceras, como en la calle Venustiano Carranza.

Colonia: Centro Habitantes: • 22 mil Problemática: • Calles llenas de baches • banquetas destruidas • Obstáculos en las aceras que impiden el paso • Fugas de aguas negras • Cables colgando en banquetas. Tiempo sin atención: 9 años.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia