Connect with us

Hola, que estas buscando?

La mascota fue atendida y curada a tiempo en espera de llevar alegría a un nuevo hogar.

Centro

Vence ‘Botas’ a su verdugo

El cachorro permanece aislado por la herida que le hizo un sujeto, pero se recupera favorablemente en una clínica veterinaria.

TABASCO.- A pesar que “Botas” sufrió una se­vera lesión con un arma blanca, se recupera en una clínica veterina­ria y no perderá su ojo izquierdo.

En un video difundido en redes sociales por la asociación civil Ca­ninos 911 y publicado por Tabasco HOY se reportó el ataque a un ca­chorro de raza “Pitbull”, quien fue agredido por un sujeto con un cu­chillo, alegando que lo hizo en de­fensa propia.

Aunque la herida fue directa­mente en la córnea, “Botas”, como fue nombrado por las personas que lo están atendiendo, se recu­pera perfectamente bien con los cuidados que se le proporcionan en la clínica veterinaria, por lo que no corre riesgo de perder su ojo iz­quierdo.

Estará en observación y cuida­do durante 15 días, los suficientes para que el tratamiento que está llevando de resultados positivos.

 

 

El cachorro tiene alrededor de 10 meses, y es un guerrero impa­rable, se adapta rápidamente a las personas y el cálido ambiente que lo rodea en la clínica es favorable para él.

Por su condición tiene que es­tar aislado del resto de perritos que se encuentran allí, pero eso no impide que conviva e interactúe con ellos.

Botas es un perro cariñoso y ju­guetón, el cual necesita de un pa­drino que ayude a pagar su trata­miento, para que su recuperación sea pronta y pueda ser adoptado por una persona responsable que asegure su bienestar.

Te puede interesar

Advertisement