web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El tatuaje busca reflejar la valentía con la que sobrellevó la enfermedad.

Vence al Covid-19 y se lo tatúa

El productor de televisión denunció haber sido víctima de discriminación por parte de sus vecinos por padecer Covid-19.

A cinco meses de haberse recuperado de la enfermedad, el productor de televisión Rodrigo Fragoso, decidió plasmar en su piel la experiencia con un tatuaje que dice: “Covid-19 SURVIRVOR”, imagen que compartió desde sus redes sociales.

En marzo pasado Fragoso se encontraba aislado en su domicilio junto a su pareja, ya que había resultado positivo al Covid-19, sin embargo, denunció que durante dicho proceso fue víctima de discriminación por parte de sus vecinos.

La denuncia que hizo Rodrigo fue porque algunos de sus amigos acudieron a su domicilio para llevarles comida y agua, pero los guardias del edificio nos los dejaron pasar según porque la administración del edificio no quería que hubiera más contagios.

También dijo que alguien fue a arrojar cloro a la puerta de su departamento, además de recibir insultos a través de redes sociales, aunque después de los malos ratos la relación con sus vecinos se normalizó, incluso algunos les llevaron agua y alimentos ya que no podía salir a comprarlos.

“Los primeros cuatro días fueron terribles, tuve migrañas, fiebres, los síntomas iban y venían y se me subía mucho la presión; y además ser víctima de discriminación hizo muy pesado esto”, relató.

“Una parte de estas despensas fueron para mi consumo, pero quedaba demasiado y cuando me recuperé quise darlo a quienes no tenían”.

Luego de que lo dieran de alta en La Raza y tras una semana adicional en aislamiento, Rodrigo comenzó a repartir despensas con personas de la tercera edad, desempleados y niños, lo cual difundió en sus redes y contó con la participación de más personas.

Con información de Publimetro.