Síguenos

¿Qué estás buscando?

Las cabezas de la monarquía británica: la reina Isabel y el príncipe Carlos.

Mundo

Ven fin de la monarquía británica

Advierte la escritora Hilary Mantel que la corona no sobrevivirá al eventual reinado del príncipe William.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

LONDRES.- La escritora Hilary advirtió este lunes que es probable que la familia real británica esté en el “final de sus días”, y seguramente no “sobrevivirá” al eventual reinado del Príncipe Guillermo.

La galardonada autora y experta en la realeza británica dijo que “creo que es el juego final para la realeza. No sé cuánto tiempo más durará la institución”, advirtió en entrevista con el medio Telegraph.

“No estoy segura de sí durará más allá de Guillermo. Así que creo que será su última gran era”, predijo la autora de la afamada novela histórica “Wolf Hall”.

La escritora que alcanzó el éxito literario gracias a la trilogía de novela histórica sobre Thomas Cromwell, se preguntó si la reina Isabel II era ahora “la única persona que realmente cree en la monarquía”.

REINA DEBIÓ ABDICAR

“Ojalá la Reina se hubiera sentido capaz de abdicar. Entiendo que ella piensa que esto es como una tarea sagrada, de la cual simplemente no puedes abdicar, mientras que el resto de nosotros lo consideramos como un simple trabajo, del cual deberías poder retirarte.

“No se esperaría que ninguna otra familia hiciera desfilar a una mujer de mucha edad y recién viuda ante las cámaras de televisión y, sin embargo, se da por sentado que eso es lo que sucederá”, dijo sobre las fotos de la Reina sentada sola en el funeral de su esposo, el Príncipe Felipe.

“Ella cree que no puede dejar de ser monarca, le hizo esas promesas a Dios”, agregó.

tabascohoy.com

Te puede interesar

México

100% Deportes

Advertisement