Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tomiris Domínguez P. Presidenta Municipal Partido: Morena

Tabasco

Ven derrota por mal gobierno de Tomiris

El partido Movimiento Ciudadano podría dar la sorpresa en las elecciones del próximo 6 de junio. Pobladores definen el mandato de la alcaldesa de Morena como gris, pues es controlada por su padre.

La administración municipal de Tomiris Domínguez Pérez ha sido gris, corrupta y decepcionante, sin duda la ciudadanía está más que arrepentida de haberse dejado llevar por el efecto 6 de 6, pues fue por ello que ganó Morena las elecciones de 2018 en esta comuna de La Sierra.

Qué tan mal estuvieron las cosas en el gobierno municipal, que quien realmente daba las órdenes era ‘Carmillo’ Domínguez, padre de la alcaldesa, un veterano empresario maderero, que siempre había financiado campañas del PRI y ahora que pagó la de su hija, él tenía todo el derecho a hacer y deshacer con el presupuesto público.

En los partidos ya están prácticamente definidos los candidatos de la mayoría de los principales partidos, salvo Morena, pero listos para dar la batalla electoral rumbo a las elecciones del 6 de junio.

El favorito es sin duda, Ricky Antonio Arcos Pérez de Movimiento Ciudadano, quien hace tres años quedó segundo lugar, pero a escasos votos de la hoy alcaldesa, fue derrotado por el citado efecto AMLO, pero ahora las cosas son diferentes y cada día suma más aliados tacotalpenses desencantados del mal gobierno municipal.

PADRE SOÑADOR

En Morena, el propio ‘Carmillo’ Domínguez sueña con la posibilidad de ser ¡el sucesor de su hija! y aunque hizo campaña, el repudio no se hizo esperar, por lo que ya manejan a Adela Méndez Martínez, Rectora de la Universidad Intercultural, como su carta emergente, con pocas expectativas.

El PVEM va de nuevo con David Coutiño Méndez en su tercera vez que buscará la alcaldía y cada vez más diezmado, mientras que el PRI va con un auténtico ‘cartucho quemado’, el pillo exalcalde Efraín Narváez Hernández. Finalmente, el PRD se sacó de la manga a la exfuncionaria municipal, Sonia Hernández Torres.

Te puede interesar

Advertisement