Conecta con nosotros
214 vistas -

Mundo

Ven a Trump con un pie en la cárcel

El ex presidente de EU es investigado por la Justicia presuntamente por robar secretos de Estado.

Publicada

en

WASHINGTON. Donald Trump tenía en su residencia de Mara-Lago secretos de Estado, afirma el diario ‘Wall Street Journal’, que explica que el inventario de los documentos y objetos incautados ocupa tres páginas.

Esos hallazgos revelan que Trump está siendo investigado por presuntos delitos contra la Ley de Espionaje de Estados Unidos, obstrucción de la Justicia, y robo de documentos del Estado.

De esta manera ambos delitos podrían provocar su inhabilitación e incluso su condena a cárcel, pero, políticamente, su efecto puede ser muy diferente, advirtieron expertos.

Desde el entorno de Trump se insiste en que las acusaciones son falsas, y en que el FBI entró en Mara-Lago para poner allí pruebas falsificadas que permitan acusar al ex presidente y evitar que se presente a las elecciones de 2024.

SERÍA MELANIA UNA INFORMANTE DEL FBI

Luego que el FBI registró la residencia de Donald Trump en Mar-a-Lago (Florida), donde encontró material clasificado que el expresidente se había llevado.

Ahora, se reveló que el magnate sospecha que alguien de dentro le está traicionado, y es muy cercano. El diario el Mirror recoge que Trump sospecha de su mujer, Melania.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia