Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 23, 2021

Tabasco

Velan al contador Boris Ruiz

La Familia del contador Boris Ruiz Estévez informó a familiares y amigos que este martes se está oficiando su funeral y mañana miércoles será sepultado en el panteón El Pavonal.

CENTRO, TABASCO.- La familia del contador Boris Ruiz Estévez informa a familiares y amigos que mañana miércoles 30 de junio a las 16:00 horas. se celebrará una misa de cuerpo presente en su domicilio y posteriormente será sepultado a las 17:00 horas en el panteón El Pavonal de la Ranchería La Palma, Centro.

Asimismo dan aviso a familiares y amigos del contador que se su funeral se está oficiando este martes en la Cerrada de El Kínder S/N, Ranchería La Palma, del municipio de Centro.

 

La madrugada de hoy falleció en Villahermosa el contador Boris Manuel Ruiz Estevez, contralor general de Grupo Cantón, corporativo que publica el diario Tabasco HOY, entre otros diarios en el centro y sureste del país.

 

Le sobreviven su padre, el señor Manuel Ruiz Quiroz, sus hermanos Jaime e Ivonne Haydé Ruiz Estevez, así como sus hijos Germán Iván Ruiz Gómez, Johnatan y Zuleyma Ruiz Villegas y su esposa Guadalupe Villegas.

Descanse en Paz el contador Boris Manuel Ruiz Estévez.

 

TE PUEDE INTERESAR: Luto en la familia de Grupo Cantón por el fallecimiento del contador Boris Ruiz

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement