Conecta con nosotros
17 vistas -

Estado de México

Velan a Paola y Dilan, víctimas del derrumbe del cerro del Chiquihuite

El velorio se realizó en una vivienda de la colonia Lázaro Cárdenas segunda sección de Tlalnepantla, después de que autoridades entregaran los restos.

Publicada

en

116 Visitas

EDOMEX.- Familiares, amigos y vecinos dieron el último adiós a Paola y Dilan, luego que sus cuerpos fueran rescatados de entre los escombros, tras el derrumbe del cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla, Estado de México.

Paola Daniela, una joven madre falleció con sus dos menores hijos y enlutó todo un hogar, pues de todos los integrantes solo su esposo se salvó.

El velorio se realizó en un inmueble de la colonia Lázaro Cárdenas segunda sección de Tlalnepantla, después de que autoridades entregaran los restos.

El féretro de Paola Daniela fue de color café claro mientras que el del pequeño Jorge Dilan fue blanco. Se prevé que ambos sean sepultados junto a Mía Mayrin, hija y hermana respectivamente, cuyo cuerpo fue rescatado el pasado 14 de septiembre.

Además de Paola, Jorge y Mía también murió Mariana Martínez, una joven de 21 años y estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

 

 

Te puede interesar:

Desaparecen madre y sus dos hijas tras derrumbe del cerro Chiquihuite

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia