Connect with us

Hola, que estas buscando?

Así fue hallado el joven trabajador.

Centro

Velador es hallado colgado en un taller de la ranchería Buenavista

Un joven velador fue encontrado colgado del cuello y atado a una de las vigas de una palapa en un taller mecánico; fue hallado por un compañero.

Centro. Colgado de la viga de una palapa fue localizado el cuerpo sin vida de un velador de un taller, en la ranchería Buenavista Primera sección. El cadáver fue hallado por un compañero del establecimiento que cuidaba.

Los lamentables hechos se suscitaron poco después de las siete de la mañana de este martes, cuando José Magali de 57 años de edad, arribó al taller mecánico. En el callejón conocido como “Miguelito”, su compañero notó la ausencia del cuidador José Alonso “N” de 22 años de edad, motivo por el cual intentó localizarlo por su llamadas a su celular, sin tener éxito.

Velador es hallado colgado en un taller de la ranchería Buenavista

 

Al recorrer la propiedad para iniciar su jornada laboral, logró llegar hasta la parte posterior de la palapa donde se resguardan las herramientas. Se llevó mayúscula sorpresa al encontrar al velador, colgado del cuello y atado a una de las vigas de la palapa. Sorprendido por el hallazgo, logró salir del taller para pedir auxilio a los vecinos, al mismo tiempo que daba aviso del suicidio a familiares de la víctima.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, acudieron al sitio señalado, tras la llamada de auxilio que recibió el número de emergencia 911. Los agentes acordonaron la escena del deceso para la preservación del lugar. Además, arribaron personal de la Fiscalía General del Estado, misma que arribó cerca de las nueve de la mañana al lugar de los hechos e iniciar las diligencias correspondientes.

 

Con información de José Ángel Castro

TE PUEDE INTERESAR: Encuentra a su mujer con otro y la apuñala en varias ocasiones, en Juárez, Chiapas

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement