Connect with us

Hola, que estas buscando?

El vehículo que fue recuperado.

Seguridad

Vehículo robado en Cunduacán es recuperado en Reforma

En coordinación de elementos policíacos de Tabasco y Chiapas, fue recuperado en Reforma un vehículo que había sido robado con lujo de violencia en el municipio de Cunduacán.

REFORMA, CHIAPAS. Elementos de la policía estatal de Tabasco en colaboración con las corporaciones policíacas de Reforma, Chiapas, lograron recuperar un vehículo que robaron con lujo de violencia en el municipio de Cunduacán, Tabasco.

Hasta la Calle 8, de la Colonia Buena (Vista, Zona 5), de este municipio, se prolongó la persecución de los roba carros, quienes lograron escapar abandonando en el lugar el automóvil Marca Nissan, Tipo Sentra, color azul; Modelo 2020 y con placas de circulación WVY-867-A, del Estado de Tabasco, desde donde la policía los venía ubicando vía GPS.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo cuando con lujo de violencia, tres sujetos con armas de fuego, despojaron del vehículo, a Enrique Ramos Custodio de 19 años de edad, cuando conducía la unidad motriz, propiedad de su padre Edgar Enrique Ramos de 43 años de edad con domicilio en Cucuyulapa, Cunduacan.

Al tener conocimiento vía radio, del robo de la unidad; policías estatales de Tabasco, comenzaron la persecución guiados por el GPS del automóvil robado, que indicaba que se trasladaban a gran velocidad hacia este municipio de Reforma, Chiapas. Se unieron al operativo de búsqueda y rastreo elementos de las diferentes corporaciones policiacas de Reforma.

Fue así como llegaron hasta la calle 8 de lo colonia Buena Vista, donde dieron con el paradero de la unidad Sentra azul, mismo, que fue asegurado y entregado a la Policía Estatal del Estado de Tabasco, para que realizaran el trámite correspondiente y entregarlo a su dueño previo acreditación de la propiedad.

 

Con información de Ramiro López Mendoza

TE PUEDE INTERESAR: Detienen en Reforma a tabasqueño por presunto robo de vehículo

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement