Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Tabasco HOY)

Cárdenas

Vehículo pesado impacta transporte público en Cárdenas; hay cinco lesionados

Una unidad del transporte público se encontraba esperando a que personas abordaran la unidad cuando fue impactada por un vehículo de paquetería.

Cárdenas, Tabasco.– Un fuerte accidente vial entre una unidad del servicio público y un vehículo pesado de paquetería sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas dejó como saldo a cinco personas lesionadas, daños materiales y una persona detenida.

De acuerdo a los primeros reportes, indican que en el kilómetro 125 de dicha carretera una unidad del transporte público se encontraba esperando a que subieran los pasajeros, cuando la golpeó en su costado izquierdo un vehículo pesado de paquetería ocasionando que la pequeña unidad terminara afuera de la cinta asfáltica.

 

Del fuerte impacto al menos cinco personas resultaron lesionadas, uno de ellos con heridas de gravedad.

Diversos grupos de emergencia y rescate arribaron al lugar de los hechos para brindarle auxilio a los lesionados, a quienes posteriormente los trasladaron al hospital, mientras que a otros heridos los trasladaron en vehículos particulares.

 

Al sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron el abanderamiento en la zona y detuvieron al presunto responsable del accidente.

 

Con información de Darvin Osorio Sosa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Realizaba trabajos en segunda planta de su casa, resbala y cae, en Cárdenas

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement