Conecta con nosotros

Cunduacán

Vehículo ‘fantasma’ arrolla y mata a campesino

El hoy occiso se desplazaba por la autopista Comalcalco-Cunduacán, cuando un automóvil no identificado lo embistió, causándole la muerte.

Publicada

en

856 Visitas

CUNDUACÁN.- Una trágica muerte encontró un humilde campesino originario de la comunidad de Benito Juárez segunda sección de este municipio, ya que cuando se desplazaba por la autopista Comalcalco a Cunduacán, un automóvil no identificado lo embistió, causándole la muerte.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron durante la mañana de este lunes, cuando el hoy difunto identificado como Manrique Ramos se desplazaba por la autopista Comalcalco a Cunduacán, entre la entrada a la ranchería Benito Juárez segunda sección y el sector conocido como El barrio Chino.

No obstante, este no se percató que un automóvil se acercaba a él a toda velocidad, impactándolo brutalmente, ocasionándole la muerte al instante.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la policía municipal de Cunduacán, quienes a la vez avisaron a sus compañeros del municipio de Jalpa de Méndez, a fin de que se iniciara el proceso para el levantamiento del cuerpo.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia