Conecta con nosotros

Cunduacán

Vehículo embiste a motoristas y mujer sufre lesiones

La pareja conformada por Juan “N” y Fabiola “N” fueron embestidos por un vehículo en la calle Cuauhtémoc de Cunduacán.

Publicada

en

16276 Visitas

FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

 

CUNDUACÁN.- Una pareja que se desplazaba en una motocicleta por la calle Cuauhtémoc de esta municipalidad casi terminó debajo de las llantas de un automóvil, ya que cuando se encontraba a la altura del crucero que se conforma con la calle Escobedo, fue embestida aparatosamente, dejando como saldo a una fémina lesionada.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 11:30 horas de este lunes, cuando una pareja conformada por Juan “N” y Fabiola “N”, con domicilio en esta municipalidad se desplazaban a bordo de una motocicleta por la calle Cuauhtémoc a bordo de una moto color azul.

Sin embargo, al llegar al crucero que se conforma con la calle Escobedo, al tratar de dar vueltas a su derecha, la torpe conductora de Aveo color azul con placas WTJ-11-16 del estado se pasó el alto y los embistió, haciéndolos rodar sobre el concreto.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la ambulancia municipal, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios y finalmente llevaron a una fémina al Hospital, ya que al parecer presentaba fractura de tibia y peroné. La conductora del automóvil, al parecer dijo que se haría responsable de lo sucedido.

 

 

Te puede interesar:

Difunden VIDEO de joven ‘tableado’ por robar en Cunduacán

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia