Conecta con nosotros

México

Vehículo de “El Mijis” se descarriló, cayó y se incendió: Fiscalías

Tras confirmarse la muerte y el reconocimiento del cuerpo de Pedro César Carrizales Becerra, las Fiscalías involucradas en la investigación dieron a conocer el resultado de los dictámenes que llevaron a la muerte al ex diputado.

Publicada

en

119 Visitas

Tras confirmarse la muerte y el reconocimiento del cuerpo de Pedro César Carrizales “El Mijis”, debido a un accidente carretero en Tamaulipas, las fiscalías involucradas en la investigación dieron a conocer el resultado de los dictámenes que llevaron a la muerte al ex diputado.

Confirmaron que el accidente ocurrido el día 3 de febrero en la carretera Nuevo Laredo-Piedras Negras en el kilómetro 27 resultó ser un vehículo siniestrado y en su interior un cuerpo humano, ambos con rasgos de calcinación, y se determinó que pertenecen a Carrizales Becerra.

“El Mijis” se dirigía en dirección a Nuevo Laredo cuando a la altura de del kilómetro 27, el vehículo cambió su rumbo de manera intempestiva, perdiendo el control direccional del mismo para salir de la carretera y caer a un desnivel e incendiándose en su totalidad, reza parte del comunicado en conjunto de las Fiscalías Generales de Justicia de los Estados de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Así mismo determinaron que no se localizaron orificios de entrada o salida que infieran que el vehículo pudo haber tenido una agresión por proyectil de arma de fuego, y que el mismo no presentó hundimientos de deformaciones por compresión, lo que infiere que no existió ningún impacto que contribuyera a la salida del camino del automotor.

Al momento del accidente, el ex legislador de San Luis Potosí sufrió una ruptura en la arteria aorta abdominal, derivado de la fractura de la primera vértebra lumbar consecutiva a traumatismo abdominal profundo, y que las lesiones por calcinación presentan características post mortem, asegura el forense.

Las Fiscalías destacaron que el desarrollo de las investigaciones y análisis de información obtenida continuará a efecto de agotar las diversas líneas de investigación que de manera paralela a estos hechos han surgido y en su oportunidad dar pronunciamiento al respecto.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia