Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Se recomendó a los pobladores y quienes transitaban por la zona, que ante el primer síntoma respiratorio, acudieran a las instalaciones de Salud.

Vecinos de la villa Benito Juárez instalan filtro sanitario contra COVID-19

En Cárdenas, los colonos junto con el delegado de esta localidad, trabajaron en conjunto para detectar posibles síntomas entre sus moradores.

Luego de hacer un llamado a la población para que ante cualquier síntoma sospechoso, como fiebre, dolor de cabeza, tos y dolor de garganta, se solicite atención médica oportuna, el delegado municipal de villa Benito Juárez, Rodrigo Rodríguez Canseco, agradeció la colaboración de ciudadanos en el filtro sanitario.

 

Dijo que, según informes médicos, para evitar complicaciones y fallecimientos por Covid-19 no se debe esperar a que haya dificultad respiratoria, cansancio, fatiga al caminar  o “jadeo” al menor esfuerzo, para acudir al hospital, porque sería enfrentarse a un gran problema de salud.

 

Rodriguez  Canseco destacó la colaboración de ciudadanos como, Eliseo Hernández, Miguel Ángel Madrigal, Ana Tila Presenda, Santiago León, Lauro Carrillo. Alvaro de Cruz, Carmelo Santos, Eleuterio Pérez y otros, para relevar  a las autoridades del filtro sanitario, mientras salen a tomar sus alimentos y un breve descanso.