Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Tomada de Facebook)

Chihuahua

“Vean cómo dejaron a mi mamá”: joven denuncia a tatuadores estafadores

Una usuaria de Facebook compartió el aterrador resultado de un tatuaje de cejas que le realizaron a su madre; los tatuadores culparon a la señora.

Chihuahua.– En Chihuahua, una mujer evidenció en redes sociales a unos tatuadores que realizaron un mal trabajo en las cejas de su madre.

A través de Facebook, la usuaria Teresita Cruz, compartió una publicación que se volvió viral, luego de contar que a su mamá le realizaron un mal tatuaje de cejas, cuyo trabajo resultó abrumador.

Medios locales y usuarios de redes sociales rápidamente compartieron la historia de la mujer que, aseguran, iba a mejorarse las cejas, por medio de un procedimiento de belleza, terminando arrepentida, lastimada y sin cejas.

"Vean cómo dejaron a mi mamá": joven denuncia a tatuadores estafadores

 

“Vean como dejaron a mi mamá”, comento Teresita en la publicación, adjuntando varias fotografías donde se evidencia el trabajo mal hecho y las conversaciones que identifican a los presuntos responsables.

"Vean cómo dejaron a mi mamá": joven denuncia a tatuadores estafadores

 

Tatuadores culpan a la mamá de la joven

“Trucha con estos marranos… Si no saben hacer su trabajo, ¿para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero”, agregó la usuaria en Facebook.

Por otra parte, trascendió que Bianca Soto y Fernando Espinoza, los tatuadores señalados, indicaron que la piel de la señora estaba muy maltratada, motivo por el cual la tina para tatuarle la ceja no funcionó.

No obstante, Teresita Cruz pidió en su cuenta de Facebook que las personas que piensen realizarse diseños de ese tipo u otros, no se dejen engañar.

 

TE PUEDE INTERESAR: Funcionario abusó de una niña y policías golpean al padre por levantar denuncia

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement