Conecta con nosotros

México

Ve Moreira triunfo de Morena en Hidalgo

El ex gobernador priista de Coahuila ve perdedora a su cuñada con Julio Menchaca.

Publicada

en

753 Visitas

CDMX.- De manera sorpresiva el exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, aseguró que en las elecciones de Hidalgo ganará dos a uno Julio Menchaca Salazar, candidato del partido Morena, a Carolina Viggiano, esposa de su hermano Rubén.

Al reaparecer en el homenaje de cuerpo presente al exgobernador Eliseo Mendoza Berrueto en Palacio de Gobierno, Moreira señaló que “en Hidalgo va a ganar Julio Menchaca y no se hagan bolas, va a ganar dos a uno, (él) es un hombre honesto, responsable, preparado, bien capacitado, les estoy diciendo las virtudes que tiene”, apuntó.

Además dijo: “Yo no escogí a mi cuñada, perdón, yo escogí a mi esposa y mi esposa me escogió a mí. Ni a los hermanos escoge uno”.

El ex mandatario coahuilense comentó que un grupo de sacerdotes le preguntan ¿qué pueden hacer para apoyar al candidato de Morena? y él les responde: “pues enciendan una vela y rueguen para que gane las elecciones”.

Y AFIRMA QUE PEÑA COMPRÓ LA PRESIDENCIA

Moreira Valdés mostró su simpatía por Morena y también aseguró que el expresidente Enrique Peña Nieto no se robó la presidencia de México: “él compró la presidencia, yo estaba ahí”, reveló.

Además, Moreira aprovechó para expresar que ya no es parte del PRI y no tiene interés en regresar a la política.

“No estoy en el PRI. El clavillazo me dijo adiós… ¿Cómo se llamaba? Enrique Ochoa. Estaba de presidente Peñita, Enrique Peña. Estás pendiente Peña cuando te vea para reclamarte algunas cosas… traidor, ingrato”.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia