Conecta con nosotros
130 vistas -

México

Ve AMLO continuidad con cambio en el 2024

Hay buenos elementos para relevarlo y “entregarles la estafeta”, aseguró el presidente.

Publicada

en

130 Visitas

SONORA. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en 2024 “va haber continuad con cambio” porque hay, afirmó, buenos elementos -mujeres y hombres- para relevarlo y “entregarles la estafeta”.

Al encabezar la ceremonia del decreto de la restitución de tierras para el pueblo yaqui, el jefe del Ejecutivo federal manifestó que lo más importante es que hay un cambio en la mentalidad de la población, por lo que será muy difícil que lleguen a medrar, a robar y a no tomar en cuenta al pueblo.

“Tener confianza porque va a haber continuidad con cambio. Yo ya me voy a jubilar porque ya cierro un ciclo. Ahora que hackearon, sacaron la información de la Defensa ahí encontraron de que tengo como nueve enfermedades.

“Afortunadamente hay buenos elementos, mujeres y hombres para el relevo, para entregarles la estafeta”, dijo el presidente.

LAMENTA TRAGEDIA EN SEÚL

Por otra parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió su solidaridad al pueblo y gobierno de Corea del Sur, por la estampida ocurrida en la capital Seúl que dejó hasta el momento un saldo de cerca de 149 muertos y 150 heridos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia