web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Cortesía)

Like

Vania Quevedo: va triunfo a Colombia

EL CORTO “MÁS ALLÁ DEL MAR” PARTICIPARÁ EN EL BOGOTÁ EXPERIMENTAL FILM FESTIVAL.

Quién seguirá dando de que hablar en el plano profesional es la cineasta tabasqueña Vania Quevedo, esto debido a que es parte de la selección  oficial del Bogotá Experimental Film Festival por su cortometraje “Más allá del mar”.

En entrevista a Grupo Cantón sobre su invitación a participar en el Festival de cine independiente en Colombia, Vania comentó: “Me siento muy contenta porque es aquí cuando me doy cuenta que tanta dedicación valió la pena”.

“Mi cortometraje de tesis lo realicé para titularme de mi maestría que estudié en Cuba. Fue filmado en las orillas de las playas de Cuba, protagonizado por un pescador de tiburones, muestro el ritual de la pesca”, puntualizó.

Sobre los reconocimientos que recibió por su proyección, Quevedo comentó: “Fue seleccionado en varios festivales de cine y ganador en el “International Moving Film Festival” que se llevó a cabo en Irán, también selección oficial en diferentes festivales como “Dulcísimo ovario”, “Festival Vortex”, “Codec”, “Tlanchana Fest”, “festival fotogenia”, etc”.

Te puede interesar