web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Vandalizan una tienda Zara porque empleados pidieron el uso de cubrebocas

Tres mujeres causaron daños a la propiedad y mercancía por un valor aproximado de 2 mil dólares.

Una tienda de la marca Zara ubicada en San Juan, capital de Puerto Rico, fue vandalizada por tres mujeres extranjeras, quienes dañaron ropa y mobiliario, luego de que los empleados del establecimiento les pidieran que usaran cubrebocas.

La Policía informó a través de un comunicado que investigan una acusación por daños y vandalismo por hechos ocurridos el viernes, a las 18:20 hora local en la tienda Zara, ubicada en el Mall of San Juan.

Según información preliminar, tres mujeres que acudieron al establecimiento supuestamente causaron daños a la propiedad y mercancía por un valor aproximado de 2 mil dólares tras pedirles el uso de mascarilla para permanecer en el local.

El informe policial no detalla la nacionalidad de las mujeres ni el motivo de la reacción a lo que solicitaron los empleados de la tienda. Las autoridades puertorriqueñas exigen a quienes acuden a tiendas, centro comerciales y supermercados que lleven cubrebocas, una medida de protección para evitar los contagios de COVID-19.

Puerto Rico suma 2 mil 435 casos confirmados y 167 las muertes por la enfermedad, según el informe de este sábado del Departamento de Salud de la isla caribeña.

 

Con información de     Milenio