Conecta con nosotros

Like

Van tabasqueños por pase a La Academia

María Fernanda Reyes, Paty Ferrer, Edith Valencia, Gustavo Matus y Osmar Santiago hoy participarán en el casting nacional.

Publicada

en

354 Visitas

Personas cercanas a la producción de la Academia dieron a conocer a Grupo Cantón que dentro de los 10 tabasqueños que seleccionaron el músico Chico Che Chico, el cantante Alex Rey y el productor musical Javier Esparza se encuentran los cantantes Edith Valencia, María Fernanda Reyes, Paty Ferrer, Gustavo Matus y Osmar Santiago.

Será hoy durante el día cuando los diez talentos tabasqueños participen en el casting final nacional que se llevará a cabo en la Ciudad de México, de ellos saldrán los participantes de la Academia 20 años.

DURA BATALLA

Los artistas que viajaron a la capital del país por la búsqueda de sus sueños fueron bien preparados, esto debido a que se enfrentarán a los mejores cantantes de toda la República Mexicana.

Por si fuera poco trascendió que dentro de los jurados se espera la participación de la juez de hierro Lolita Cortés y el implacable Arturo López Gavito, porque desean que los participantes sean de los mejores que se hayan visto en las anteriores ediciones de la Academia.

Cabe recordar que en años anteriores, en 2011, el cantante Jesús Falcón participó en la novena generación del programa, mientras que en el 2008, representó a Tabasco la cantante oriunda de Nacajuca, Alba Alcudia.

● Fer estuvo en la Voz en 2021

El cantante Osmar Santiago se inclina por el regional mexicano.

● Ella es la cantante Paty Ferrer quien no pierde la esperanza.

● Edith Valencia ha triunfado en concursos de canto.

Gustavo Matus es vocalista de un grupo tabasqueño.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia