Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Van tabasqueños a combatir COVID-19 en CDMX

El IMSS Tabasco compartió fotografías de los 32 médicos, médicas y personal de enfermería de Tabasco que responderá al llamado de ayuda. 

TABASCO.- La Brigada COVID-19 de la delegación tabasqueña del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) partió este jueves 24 de diciembre a la Ciudad de México, para apoyar en el combate contra el COVID-19.

Como fue anunciado desde el pasado martes, trabajadores de la salud de varias entidades de la República llegarían al Valle de México para participar en la Operación Chapultepec. Esta operación busca ayudar al personal médico por el aumento de casos y hospitalizaciones por el virus.

Te puede interesar: ¿En qué consiste la ‘Operación Chapultepec’, que busca combatir el COVID-19?

A través de sus redes sociales, el IMSS Tabasco compartió fotografías de los 32 médicos, médicas y personal de enfermería de Tabasco que responderá al llamado de ayuda. 

Los usuarios de las redes sociales agradecen al personal, llamándolos “valientes” y “héroes”, pues a pesar de que este día se celebra Nochebuena y mañana la Navidad, ellos deciden ir a apoyar en donde se requiere.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement