Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Van primeros enseres a Macuspana

Elementos de la Sedena llevarán los paquetes de electrodomésticos a todos los beneficiados.

TABASCO.- La segunda parte de la entrega de apoyos a los damnificados por las inundaciones continuará este lunes 21 de diciembre. De acuerdo con el Coronel de Infantería D.E.M. Francisco Antonio Enríquez Rojas, director general de Comunicación Social de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), será en el municipio de Macuspana donde iniciará la entrega de enseres domésticos.

En entrevista con Grupo Cantón, señaló que en este municipio la entrega concluirá el 2 de enero y serán beneficiados habitantes de 12 mil 879 viviendas de 105 comunidades. Cabe señalar que como previamente se había anunciado, en la logística participarán más de mil elementos de la Sedena, pues la entrega constará de 203 mil 77 paquetes de enseres en un periodo de 204 días.

Los beneficiados serán las familias que resultaron afectadas por inundaciones y que fueron censadas por la Secretaría de Bienestar, por lo que cada vivienda deberá contar con su sello. Cada paquete está integrado por seis enseres, entre ellos un refrigerador, estufa, ventilador, licuadora, juego de sartenes y un colchón.

 

Te puede interesar

Advertisement