web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Van por la octava

Hoy se define al nuevo monarca de la liga mx, los esmeraldas y universitarios llegan con el global empatado.

El escenario está listo para conocer hoy al nuevo monarca del futbol mexicano. El líder del torneo regular, el León estará en su casa ante los Pumas que fue el sublíder del Guard1anes 2020. La Ida terminó con un empate a un gol en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria y en esta Final ya no cuenta ni la posición en la tabla, ni el gol de visitante, el que gane este duelo de Vuelta será el campeón de la Liga MX y alzará su octava estrella de campeón; si empatan en el tiempo regular, el duelo se extenderá a los tiempos extras y de ser necesario, la corona se definirá en las tandas de penales.

Los tabasqueños están muy metidos con los Pumas de la UNAM, los cantantes Jairo Avalos y Liberato Fierros, se enfrascaron en un duelo particular por los colores azul y oro y el verde.

Cada uno se definió por su equipo, Jairo por los universitarios y Liberato por los Esmeraldas, y llegaron a una atractiva apuesta; Avalos escribirá una canción dedicada al “león tabasqueño” Bardo Fierros, en caso de que León sea el campeón; mientras que en caso de que Pumas sea el monarca, el llamado “Fenómeno” le regalará una playera del León autografiada por Bardo Fierros.

 

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement

ENCUESTA