Conecta con nosotros
82 vistas -

100% Deportes

Van por el ‘Tomatazo’

Los Compadres fueron los campeones de la temporada.

Publicada

en

Luego de que cayó el telón del Campeonato de Futbol de Veteranos “El Tomatazo” que se juega en los campos de la Unidad Deportiva El Toreo, los equipos ya se alistan para el siguiente torneo que comenzará en breve.

Joel Pérez mejor conocido en el ambiente futbolero como “Tomate”, es el Presidente del Torneo denominado “El Tomatazo”, y que se juega todos los sábados en la cancha del Espejo.

Así que para todos los equipos que estén interesados en participar en esta categoría de Veteranos Máster para jugadores de 40 años en adelante, se les invita para una junta que se llevará a cabo este sábado 20 de agosto en el campo del Espejo a partir de las 5 de la tarde.

Cabe hacer mención que esta Liga es la de mejor nivel para esta categoría de 40 años en adelante, se tiene programado dar inicio el próximo sábado 27 de agosto, quienes deseen solicitar informes pueden hacerlos al teléfono 99 31 98 20 27.

JUGARÁN EX PROFESIONALES

Para este torneo tomará parte el equipo de Axazur, quien ya ha sido campeón en varios circuitos futboleros del estado en categoría de Veteranos, este conjunto se ha caracterizado por incluir en su plantilla a jugadores ex profesionales, como Alejandro Nava, Manuel “Tripa” Pérez, Ariel González, entre otros más y sin duda la Liga crecerá más de nivel.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia