Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Van ocho chocos al Poomsae

El primer evento virtual de formas de la FMTKD ya está listo; en total habrá más de 500 participantes.

Tabasco tendrá a ocho participan­tes dentro del 1er Campeonato Nacional Mexicano de Poomsae Virtual, que pondrá fin a la falta de actividad en el mundo del tae­kowndo en México y en el cual se han inscripto más de 500 partici­pantes de todos los estados así co­mo de la UNAM y del IPN.

Grace Arteaga Arenas, Da­nae Juárez López, Joseline Adria­na Herrera Durán, Dulio Rosciano Montoya, Alejandro Issac Lobato Priego, Teresita Landeros Guerre­ro, Diego Alipi Rodríguez y Damián de Dios Gutiérrez son los atletas que estarán en acción y que toma­rán participación.

Cada uno de los atletas ta­basqueños tuvo que grabar tres rutinas, mandarlas al correo de la Federación Mexicana de Tae­kwondo (FMTKD), este no tendrá que ser editado, ni tener filtros para poder participar, en caso de no cumplir con estos sencillos pa­sos el conjunto de videos quedará cancelado.

 

GRAN PARTICIPACIÓN

La FMTKD pospuso algunos días el inicio de las acciones de este torneo por que se disparó la parti­cipación de los atletas y fue hasta esta semana cuando se comenza­ron a dar las listas oficiales de los atletas que lograron pasar los pri­meros filtros y poder ver acción.

El siguiente paso será que los jueces analicen los videos y co­miencen a clasificar a los atletas a las siguientes fases, sin duda será un pase bastante demandante pa­ra los sinodales.