Connect with us

Hola, que estas buscando?

La próxima semana adultos mayores de Cunduacán y Emiliano Zapata completarán la inmunización.

Tabasco

Van nueve mil ‘abuelos’ por segunda dosis

La próxima semana adultos mayores de Cunduacán y Emiliano Zapata completarán la inmunización.

VÍCTOR ESQUIVEL

GRUPO CANTÓN

El gobernador, Adán Augusto López Hernández, anunció que será la próxima semana cuando se inicie la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid a los adultos mayores del municipio de Cunduacán y Emiliano Zapata.

Mientras tanto hoy jueves reiniciará la vacunación para adultos mayores en el municipio de Centro, cuyos apellidos inician con las letras “P” y “Q”, y arrancará también en orden alfabético en Cárdenas, Macuspana y Comalcalco, anunció la Secretaria de Salud, Silvia Roldán Fernández.

En entrevista, la funcionaria estatal, precisó que, en Centro, se tiene previsto que los adultos mayores con apellidos que inician con “R” y “S”, se vacunarán el viernes 26 de marzo.

VARIAS FARMACÉUTICAS

Recordó que en Centro continuarán aplicándose las dosis de Pfizer, mientras que, en Cárdenas, Macuspana y Comalcalco, iniciarán con Sinovac.

Asimismo, reveló que hasta el momento Tabasco ha, recibido un total de 109 mil dosis de las vacunas contra el Covid de diferentes farmacéuticas, de tal suerte que, ayer por la tarde, se esperaban 10 mil dosis de Pfizer y más de 12 mil de Sinovac.

Te puede interesar

Advertisement